NOTA IMPORTANTE: Al recibir su pedido compruebe el precinto y el estado de la mercancía. Haga constar cualquier anomalía en el albarán de la agencia, de lo contrario lamentamos no poder aceptar reclamación.

 

 

FORMAS DE PAGO

     Se puede formalizar el pago de los pedidos mediante tarjeta de crédito, transferencia o ingreso bancario.

     En los pedidos con grabación se abonarán por adelantado vía transferencia bancaria o pago con tarjeta. Debido a que en el hipotético caso de que el cliente no quiera la mercancía, dichos artículos no se podrían volver a vender.

 

Tarjeta de crédito

     Aceptamos tarjetas VISA, MasterCard o 4B. Los pagos con tarjeta se harán mediante PayPal. No hay mínimo de compra para el pago con tarjeta.    En ningún momento los datos de la tarjeta pasan por los sistemas informáticos de complementoskarey.com. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido.

 

Transferencia bancaria

     Una vez finalizado el pedido recibirás por email con el número de pedido. Una vez verifiquemos todas las existencias de lo que Usted pidió, le enviaremos los datos de la entidad con la que trabajamos Banco La Caixa. Hay que indicar el número de pedido en el "Concepto" de la transferencia a la cuenta. En caso de que su banco le cobre comisión por añadir el concepto, no ponga este dato y notifíquenos que hizo el ingreso para que estemos pendientes.

 

En cuanto recibimos la transferencia, procedemos a enviar el pedido. En caso de que en 7 días no se haya efectuado el pago, el pedido será anulado.

Nota: En caso de dudas por favor, póngase en contacto con nuestro departamento comercial.